miércoles, 22 de abril de 2015

PERSONAJES ILUSTRES. D. JUAN GIL LORENTE

           D. Juan Gil Lorente licenciado en Farmacia y Farmaceutico de la villa de Librilla (la nona 1922)
   Gratamente invitados por nuestro querido amigo D. Juan Gil Lorente visitamos el laboratorio de Farmacia que en la plaza de la iglesia tiene establecido con todos los adelantos modernos de asepsia y pureza en los medicamentos que la moderna farmocopea exige.
   Nadie que visite esta Farmacia puede decir que vió otra tan bien surtida en pueblos de esta categoría ni aun de mayor número de habitantes. El señor Gil Lorente ha puesto todas sus energias a contribución de su carrera y aun a veces su bondad le hace extrlimitarse como en la época de la epidemia de la gripe cuya actuación fue digna de aplauso por todo el pueblo. Es el farmaceutico municipal y en los ocho años que esta regentando el puesto no ha habido una queja, ni siquiera una pequeña molestia que pueda hacer sombra al nombre y crédito del señor Gil Lorente bien cimentado debido a su solo y único esfuerzo.
   Ya que pudiera hablar de esta forma, públicamente, de todos los farmaceuticos municipales como lo hacemos de este estudioso y laborioso amigo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario